viernes, 8 de septiembre de 2017

Talleres Creativos


Si vives en Córdoba o te pilla cerca podrás visitar mi taller, en el realizo mis creaciones. Trabajo la Cerámica, Pintura, Manualidades, etc. Además imparto cursos y talleres para todas las edades.
Llevo muchos años dedicada a la enseñanza en talleres artísticos, intento transmitir mis conocimientos a mis alumnos a través de la motivación ya que mi propósito, además de que aprendan, es la satisfacción personal de cada alumno por su trabajo realizado.
En el taller disponemos de todos los materiales: horno, esmaltes, torno, pinturas, etc. Si estas interesado en informarte de las clases o de visitar mi taller, ponte en contacto a través de mi correo o me puedes llamar, te atenderé con mucho gusto.                                                                                                    
                       
                maribel_pintahadas@hotmail.com                                                                                                                                                                                                                                                    
                Tlfs.  957465193 / 695602194                                                                                                  
                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario